New Tales Pokémon Forum Index
New Tales Pokémon

 
 Portal    FAQFAQ   LotteryLottery   ShopsShops   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 
El foro esta en construcción pero mientras tanto puedes participar activamente en el chat.

Board Navigation
Home
Forum
Memberlist
FAQ
Search

User Block
Username:

Password:

 Remember me



I forgot my password

Don't have an account yet?
You can register for FREE


Who is Online

In total there is 1 user online :: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest

Registered Users: None

[ View complete list ]


Most users ever online was 14 on Fri Oct 20, 2017 6:01 pm


Search

Advanced Search

Richest Member

Aural Warrior-4484.11 Points

Phosphorus-4020.65 Points

ExerRom-2164.42 Points

ImZeiben-2000.00 Points

TomiPLS-2000.00 Points


[Guía] Estados Alterados

 
Post new topic   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    New Tales Pokémon Forum Index -> Guías, Reglas y ManualesGuías, Reglas y Manuales
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Aural Warrior



Joined: 04 Oct 2014
Posts: 41
Location: En un Teatro Kabuki

Items



4484.11 Pokécoins

PostPosted: Sat Sep 05, 2015 3:03 am    Post subject: [Guía] Estados Alterados Reply with quote

Estados Alterados

Los Estados Alterados, también llamado Estados a secas o Problemas de estado, son un problema que le quitan rendimiento a los Pokémon. Estos se clasifican en Estados Persistentes y Estados Efímeros.

Los Estados Persistentes son los que duran durante y después del combates hasta que se debiliten, mientras que los Estados Efímeros son los que duran durante el combate o hasta que el Pokémon afectado se debilite o intercambie.

Estados Persistentes:

-Parálisis
-Quemadura
-Envenenamiento y Envenenamiento Grave
-Dormido
-Congelamiento
-Debilitado

Estados Efímeros:

-Confusión
-Enamoramiento
-Drenaje
-Maldición
-Canto Mortal
-Atrapado






Parálisis:Es un estado que causa una probabilidad de no atacar en un 25% (Se tira 1d100; 0-25 ataca; 26-100, no ataca), además de que le baja un nivel la velocidad al Pokémon.

Causas:
-Probabilidades de Ciertos Ataques o Ataques de Estados que los causan.
-Habilidades: Como Electricidad Estática o Efecto Espora

Inmunidades:
-Teniendo la Habilidad: Flexibilidad, Defensa Hoja cuando esta Soleado, Etc
-Los Pokémon Eléctricos no puede ser Paralizado y los Tierras tampoco por movimiento de Tipo Eléctrico pero si por ataques que tengan como efecto secundario este como Golpe Cuerpo.
-No pueden ser paralizados mientras este presente Velo Sagrado.

Curas
-Mediante objetos y bayas como: Antiparalizador o Baya Zreza., etc.
-Mediante ataques como: Alivio, Aromaterapia o Campana Cura.
-Mediante habilidades como: Mudar, Cura Natural, Etc.





Quemadura: Es un estado que causa que el Pokémon irá perdiendo el 12'5% de sus PS máximos cada turno. Además reduce el ataque del Pokémon un nivel.

Causas:
-Probabilidades de Ciertos Ataques o Ataques de Estados que los causan.
-Habilidades: Como Cuerpo Llama o Efecto Espora
-Con Llamasfera equipada.

Inmunidades:
-Teniendo la Habilidad: Velo Agua, Defensa Hoja cuando esta Soleado, Etc
-Los Pokémon de Fuego no puede ser Quemados.
-No pueden ser quemados mientras este presente Velo Sagrado.

Curas
-Mediante objetos y bayas como: Antiquemar o Baya Safre., etc.
-Mediante ataques como: Alivio, Aromaterapia o Campana Cura.
-Mediante habilidades como: Mudar, Cura Natural, Etc.





Envenenamiento: Es un estado que causa que el Pokémon perderé el 12'5% de sus PS máximos en cada turno.

Causas:
-Probabilidades de Ciertos Ataques o Ataques de Estados que los causan.
-Habilidades: Como Toque Tóxico, Punto Tóxico y Efecto Esporas.

Inmunidades:
-Teniendo la Habilidad: Inmunidad, Defensa Hoja cuando esta Soleado, Etc
-Los Pokémon de Veneno y Acero no pueden ser Envenenados.
-Los Pokémon Tipo Planta no pueden ser envenenados mediante Polvo Veneno.
-No pueden ser envenenados mientras este presente Velo Sagrado.

Curas
-Mediante objetos y bayas como: Antídoto o Baya Meloc., etc.
-Mediante ataques como: Alivio, Aromaterapia o Campana Cura.
-Mediante habilidades como: Mudar, Cura Natural, Etc

-------------------

Envenenamiento Grave: Es un estado que el Pokémon perderá puntos de salud. Sin embargo, a diferencia del envenenamiento normal, en el caso del envenenamiento grave el Pokémon afectado perderá 6'25% de sus PS máximos en el primer turno y 6'25% más que en el anterior en turnos consecutivos

Causas:
-Probabilidades de Ciertos Ataques o Ataques de Estados que los causan.
-Con Toxisfera equipada.

Inmunidades:
-Teniendo la Habilidad: Inmunidad, Defensa Hoja cuando esta Soleado, Etc
-Los Pokémon de Veneno y Acero no pueden ser Envenenados.
-No pueden ser envenenados mientras este presente Velo Sagrado.

Curas
-Mediante objetos y bayas como: Antídoto o Baya Meloc., etc.
-Mediante ataques como: Alivio, Aromaterapia o Campana Cura.
-Mediante habilidades como: Mudar, Cura Natural, Etc





Dormido: Es un problema en el que Pokémon no podrá atacar durante el tiempo que dure el estado. Mayormente dura de 1 a 5 Turnos.

Causas:
-Probabilidades de Ciertos Ataques o Ataques de Estados que los causan.

Inmunidades:
-Teniendo la Habilidad: Velo Dulce,Insomnio, Defensa Hoja cuando esta Soleado, Etc
-Los Pokémon de Tipo Planta no pueden ser dormidos mediante esporas y somníferos.
-No pueden ser dormidos mientras este presente Velo Sagrado.

Curas
-Mediante objetos y bayas como: Despertar o Baya Atania., etc.
-Mediante ataques como: Alivio, Aromaterapia o Campana Cura.
-Mediante habilidades como: Mudar, Cura Natural, Etc.
-Esperando los turnos que sean necesarios para que se despierten.
-Usando el ataque Alboroto.





Congelamiento: Es un estado en el que el Pokémon nunca podrá atacar durante el tiempo que dura el congelamiento

Causas:
-Solo por probabilidades de Ciertos Ataques.

Inmunidades:
-Los Pokémon de Tipo Hielo no pueden ser congelados.
-Teniendo la Habilidad: Escudo Magma, Defensa Hoja cuando esta Soleado, Etc
-No pueden ser congelados mientras este presente Velo Sagrado.

Curas
-Mediante objetos y bayas como: Antihielo o Baya Perasi., etc.
-Mediante ataques como: Alivio, Aromaterapia o Campana Cura.
-Mediante habilidades como: Mudar, Cura Natural, Etc.
-Esperando a que se descongele por si mismo (20% de probabilidad tirando 1d100; 0-20 se descongela, 21-100 no se descongela)
-En el caso del Pokémon Usario: Usando los ataques Envite Igneo, Escaldar, Fuego Sagrado, Llama Fusión, Sofoco y Rueda Fuego.
-Al usar movimientos de tipo fuego sobre un Pokémon congelado este se descongelará.





Debilitado: es un estado básico. En él, el Pokémon tiene 0 PS, y no podrá atacar, ni ganar experiencia, ni salir a combatir.

Curas:
-Usando Objetos Curativos: Revivir, Max. Revivir y Hierba Revivir.







Confusión: Es un problema en el que el Pokémon afectado se puede autolesionar en el 50% de las veces (Se tira 1d100; 0-50, no se golpea; 51-100 se golpea). En el caso de que se autolesione, este tiene 40 de daño (Se tira 1d40). La confusión dura de 1 a 5 turnos (Se tira 1d5)

Causas:
-Probabilidades de Ciertos Ataques o Ataques de Estados que los causan.
-Por Ataques que pueden afectar al Usuario al usarlos: Golpe, Enfado,Etc.
-Por el consumo de algunas Bayas Restauradoras.

Inmunidades:
-Los Pokémon con la habilidad ritmo propio son inmunes a la confusión.
-Los Pokémon bajo el efecto de velo sagrado no podrán confundirse, excepto si la confusión procede del uso de danza pétalo, enfado o golpe.

Curas:
-Mediantes Objetos Curativos y Bayas: Baya Caquic o Barrita Plus.
-Cambiando de Pokémon
-Esperando que pasen los turnos.





Enamoramiento: Es el estado por el cual el Pokémon enamorado tendrá un 50% de posibilidades de no atacar al oponente, incluyendo aquellos de los cuales no está enamorado en combates dobles o triples. Para que este estado ocurra, los Pokémon tienen que ser de género opuesto.

Causas:
-Mediante el Ataque de Atracción.
-Mediante la Habilidad de Gran Encanto

Inmunidad:
-Mediante la Habilidad Despiste.
-Que el Pokémon no tenga género.

Curas:
-Usando objetos como la Hierba Mental o la Flauta Roja,
-Cambiando el Pokémon.





Drenaje: Es un estado en el cual el Pokémon pierde el 12'5% de sus PS al final de cada turno para ser cedidos hacia su rival.

Causas:
-Mediante el ataque de Drenadoras.

Inmunidad:
-Los Pokémon de Tipo Planta no puede ser Drenados.

Curas:
-Usando el Ataque Giro Rápido.
-Cambiando el Pokémon.





Maldición: Es un problema por el cual, el Pokémon pierde el 25% de sus PS.

Causas:
-Mediante el Ataque de Maldición.

Curas:
-Cambiando de Pokémon.





Canto Mortal: Es un problema que hace, que tanto el Pokémon Usuario como el Rival, caigan debilitados después de 3 turnos.

Causas:
-El Ataque Canto Mortal

Inmunidad:
-Pokémon con la Habilidad Insonorizar

Curas:
-Cambiado de Pokémon.





Atrapado: Es un problema que hace que el Pokémon no pueda ser cambiado.

Causas:
-Probabilidades de Ciertos Ataques o Ataques de Estados que los causan.
-Habilidades: Como Sombratrampa y Trampa Arena.

Inmunidad:
-Los Pokémon Fantasma no pueden ser atrapados.

Curas:
-Usando el Ataque Giro Rápido.
-Usando Voltiocambio e Ida y Vuelta.

Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
Display posts from previous:   
Page 1 of 1
Post new topic   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    New Tales Pokémon Forum Index -> Guías, Reglas y Manuales All times are GMT

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum



Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

Anti Bot Question MOD - phpBB MOD against Spam Bots
Blocked registrations / posts: 2439 / 0