New Tales Pokémon Forum Index
New Tales Pokémon

Portal    FAQFAQ   LotteryLottery   ShopsShops   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 
El foro esta en construcción pero mientras tanto puedes participar activamente en el chat.

Board Navigation
Home
Forum
Memberlist
FAQ
Search

User Block
Username:

Password:

Remember me

I forgot my password

Don't have an account yet?
You can register for FREE

Who is Online

In total there is 1 user online :: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest

Registered Users: None

[ View complete list ]

Most users ever online was 14 on Fri Oct 20, 2017 6:01 pm

Search

Advanced Search

Richest Member

Aural Warrior-4484.11 Points

Phosphorus-4020.65 Points

ExerRom-2164.42 Points

ImZeiben-2000.00 Points

TomiPLS-2000.00 Points

[Guía] Gimnasio Hoja Doble

Post new topic   Reply to topic    New Tales Pokémon Forum Index -> Ciudad Hoja Doble -> Gimnasio Hoja DobleGimnasio Hoja Doble
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Aural Warrior

Items

4484.11 Pokécoins

PostPosted: Sat Apr 09, 2016 12:35 am    Post subject: [Guía] Gimnasio Hoja Doble Reply with quote

Gimnasio Hoja Doble
Líder de Gimnasio: Amelia

Tipo del Gimnasio: Planta
    Medalla: Medalla Jardín
    Dinero por Ganar: 2700 Pokecoins
    MT: Energibola

Amelia wrote:
... Oh...Hola, holitas, holotas~ Mi nombre es Amelia, y soy la Líder de Gimnasio, perdón si te deje...Plantado....Jajaja, perdón, no podía contenerme por decir esa broma tan mala. Pero ya en serio, puede que te sorprendas que sea un poco joven...O tal vez no...Bah que importa, vayamos a lo que importa realmente, la batalla, espero que des lo mejor de ti, porque yo daré lo mejor de mi.

[img] En proceso [/img]

Reglas
    -La batalla contra el Líder puede ser una batalla doble usando 4 pokémon.
    -Los ataques de daño fijo están prohibidos, pero los ataques reflectantes si están permitidos.
    -Es obligatorio ganar la batalla para obtener la medalla.
    -Si editas el post sin razones es considerado trampa, la batalla se terminara y se cerrara el tema. Tendrás que esperar 72 horas como castigos. En el caso de que sea un error habrá que hacer una reunión entre el Líder, el usuario y uno de los Admins.
    -En el caso de que el Líder Responsable del Gimnasio dure 5 días sin contestar, un mods se hará cargo.
    -Seguir el mínimo de lineas.

Pokémon: Budew
Género:
Tipo:
Habilidad: Todo Pokémon que golpee al Pokémon que tiene esta habilidad con un ataque de contacto tiene un 30% de probabilidades de resultar envenenado. Nivel: 19
PS: 38
Felicidad: 120/255
-Paralizador: --- | Precisión: 75% | Provoca Parálisis. | Tipo: | Categoría:
-Hidrochorro: --- | Precisión: --- | Todos los ataques tipo Fuego hacen un tercio de daño durante 5 turnos. | Tipo: | Categoría:
-Abatidoras: --- | Precisión: 100% | Cambia la habilidad del rival a Insomnio hasta que sea intercambiado, salvo que fuera Ausente o Multitipo. | Tipo: | Categoría:
-Megaagotar: 1d40 | Precisión: 100% | El usuario recupera PS equivalente a la mitad del daño causado. | Tipo: | Categoría:

Pokémon: Cherubi
Género:
Tipo:
Habilidad: La Velocidad del Pokémon aumenta un 100% (se duplica) en Día Soleado. No se incluye el turno en el que se activa el sol. Nivel: 19
PS: 57
Felicidad: 70/255
-Sol Matinal: --- | Precisión: --- | El usuario recupera 66.6% PS en Día Soleado, 50% PS si no hay clima, y 25% en Llovizna, Granizo o Tormenta de Arena. | Tipo: | Categoría:
-Placaje: 1d50 | Precisión: 100% | Tipo: | Categoría:
-Desarrollo: --- | Precisión: --- | Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial al usuario. En Día Soleado el aumento es de dos niveles. | Tipo: | Categoría:
-Hoja Mágica: 1d60 | Precision: --- | Siempre golpea. | Tipo: | Categoría:

Pokémon: Shroomish
Género:
Tipo:
Habilidad: Todo Pokémon que le golpee con un ataque de contacto tiene un 30% de probabilidades de ver alterado su estado (9% envenenado, 10% paralizado y 11% dormido: 1d100 y 1d11).Los Pokémon de tipo Planta, con la habilidad Funda o con el objeto Gafa Protectora son inmunes a esta habilidad. Nivel: 20
PS: 60
-Paralizador: --- | Precisión: 75% | Provoca Parálisis. | Tipo: | Categoría:
-Megaagotar: 1d40 | Precisión: 100% | El usuario recupera PS equivalente a la mitad del daño causado. | Tipo: | Categoría:
-Polvo Veneno: --- | Precisión: 75% | Provoca Envenenamiento. | Tipo: | Categoría:
-Golpe Cabeza: 1d70 | Precisión: 100% | 30% de retroceder al rival: 1d100 (1-30 Retrocede) | Tipo: | Categoría:

Pokémon: Skiddo
Género:
Tipo:
Habilidad: Esta habilidad aumenta un nivel el Ataque del Pokémon cuando es golpeado por un ataque de tipo Planta (sólo una vez en el caso de movimientos de golpes múltiples como Recurrente), otorgando inmunidad al Pokémon frente a los ataques de tipo Planta. La habilidad no es activada por el movimiento Aromaterapia. Nivel: 21
PS: 63
-Placaje: 1d50 | Precisión: 100% | Tipo: | Categoría:
-Drenadoras: --- | Precisión: 90% | Hace perder al rival un 12.5% de su PS cada turno, y lo transfiere a nuestro Pokémon. Inefectivo contra Pokémon de tipo Planta. | Tipo: | Categoría:
-Energibola: 1d90 | Precisión: 100% | 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival: 1d100 (1-20 Se reduce la Defensa Especial) | Tipo: | Categoría:
-Síntesis: --- | Precisión: --- | El usuario recupera 66.6% PS en Día Soleado, 50% PS si no hay clima, y 25% en Llovizna, Granizo o Tormenta de Arena. | Tipo: | Categoría:

Amelia wrote:
Oh vaya... Este es una vergüenza para mi como Líder de Gimnasio...Pero mi madre dice que uno siempre no puedo ganar... Mas por el hecho de que este es unos de los primeros Gimnasio y no puedo usar una estrategia tan...Ya sabes... De un nivel: Te venzo en un turno con una estrategia que no te deja atacar, ya sabes, en Batallas Dobles todo es posible... Pero...Bueno...Y-yo quisiera volver a pelear contigo alguna vez...Ya sabes... Una amigable revancha...Solo si quieres digo...En el caso de que sea un si puedes verme en la Ruta ---. Suelo ir allí con mi madre ya que hay un parque de juego muy divertido.

Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    New Tales Pokémon Forum Index -> Ciudad Hoja Doble -> Gimnasio Hoja Doble All times are GMT

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum